"Todo muy bien escepto la television no coge ningun canal español y la plaza de garaje hiper pequeña, pero la ubicacion perfecta."
"Son unos estafadores no pagan a sus trabajadores y encima con todo el dinero que cobran por noche yo estube trabajando hace 3 años y no me pagaron los hp estafadores no pidáis trabajo en ese hotel jamás que no os pagaran"
© Copyright 2021 Emayon.com. All rights reserved.